Ideas, delirios, certezas, escaras, opiniones, esa zona incontrolada de nosotros mismos que nunca sabemos dónde y cuándo exponer. Partes de un ser humano imperfecto pero único, trazos de una vida. Piezas, al fin... de una existencia.
El amor sin ternura es puro afán de dominio y de auto afirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.
Fernando Savater
jueves, 22 de septiembre de 2011
Chisssssssssssssste.....
Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo lo que tengas pendiente o a medias. Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado: he terminado por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo. Fod favod engvía ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la velicidadd.. Coñññño oz guiero bussshho a dodoz. Joeh como oz guiero!!!!!!
martes, 20 de septiembre de 2011
Brisa...
La inspiración llega desde notas, letras, espacios, labios que se entreabren, manos que no dicen nada, almas adormecidas y cercanías habituales.
El amor se siente en lugares recónditos de nuestra cotidianeidad....
Torpemente te deseo, cruzaste el mar con fé y sin miedo, cómo esa brisa que hoy despeina nuestros sentidos. Te amo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)