El amor sin ternura es puro afán de dominio y de auto afirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

Fernando Savater



miércoles, 25 de enero de 2012

Yo también enloquezco amor...



Con gotas de lluvia me enamoré, embriagué mi ser de ti, de un mirar recóndito mas allá del mar, de una ironía vestida de noche, de un aliento. Desdibujé un cuadro de Dalí y salí en tu busqueda, coloreé un silencio escondido tras un foto tuya... Una tristeza yacía vacía y palida... Devolviste la Vida a un beso a medio dibujar en mis labios, le diste letras a un libro en blanco y alicoraste con tu sabor a mujer un inmenso pensamiento con savia de pasiones!!!
Y ahí despacio, muy despacio... Deja que brote la ternura, ámame amor, hazlo niña, con toda tu locura, desnúdate y alcanza mis besos en invierno, reposa en mí, mientras con mis manos desnudas acaricio tu núbil rostro y dejo caer un súbito beso, vuélvete carne de mi carne, aliento del mio y sumerge tus párpados en el sudor de mi pecho. Mientras, me fundo entre tus poros rasgando el tope de tu desnudez, ardiendo en la flama trepidante de tus caricias, hemos bañado nuestras manos en nuestro calor, quédate desnuda...quiero vestirte de Deseo Pecador...

John Al Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario