El amor sin ternura es puro afán de dominio y de auto afirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

Fernando Savater



martes, 13 de septiembre de 2011

Susúrrame un sueño...


Quiero vivir dejando escapar los suspiros, susurrando locuras, sin encarcelar dibujos en la mente, liberando la presión en el pecho, relajando mis manos, observando un punto fijo, arrastrando mis pies al caminar, dejando que el cabellos se gobierne sin guardar un orden, escuchando la misma canción, descuidando mañas, afianzando defectos, paseando por mis vanidades, riendo palabras usadas, acariciando llantos ajenos, deseando la misma piel, arrugando el alisado de mi vestido, brillando en parajes oscuros, amargando el dulce de un beso, consintiendo y complaciendo mis propias exigencias, mirando el sol hasta llorar, estremeciéndome imaginando futuros poco probables, besando ideas, malcriando ilusiones, fantaseando con la esquiva ternura, alimentando musas y asesinando versos.
Susúrrame un sueño sin dejar de ser tu, susúrrame un sueño a pesar de ser yo...

4 comentarios:

  1. Que Bonito escribes, ojalá siempre lo hagas... Esto de deleitarse en los sueños es incomodo, silencioso... Pero nunca desagradable!!! No lo olvides...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarte caer en estos rincones. Cada una de esas frases es un deseo que sólo yo entiendo, aunque quisiera imaginar que alguien mas lo hace, así malcriando ilusiones y fantaseando con la esquiva ternura como digo, es como quiero vivir. Pero la mayoria de las veces la realidad supera notablemente la ficción, en lo positivo y lo no tanto, asi que continuaré deleitándome en los sueños, aunque sea incómodo y silencioso, como bien concluyes, nunca es desagradable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si que escribes bonito, ojalá la Vida te regale tus sueños ó al menos siempre te permita retozar con ellos. TQM

    ResponderEliminar