El amor sin ternura es puro afán de dominio y de auto afirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

Fernando Savater



jueves, 15 de septiembre de 2011

Vida....(A mi hijo mayor, Jorge)




Suena la melodia de un llanto 
se rompe en rojo una lluvia de vida, 
topa en mis sienes el calor de unas manos, 
y más allá se escucha una risa. 

Será la ilusión de tu llegada a mi vida?, 
o quizás este temblor lo ocasione el frío? 
no sé....pero la verdad me aprieta el alma 
porque ya sin tí no existirán mas dias, 
y a la soledad desde hoy la condené al olvido. 

Un nombre, un olor, una mirada, que colorido!! 
besar tu alma con mis manos y tus manos ser mi sino, 
no entiendo si esto es cielo, tierra, paraíso o algo divino, 
tan sólo que sin tus "peros" ya no vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario