El amor sin ternura es puro afán de dominio y de auto afirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

Fernando Savater



viernes, 7 de noviembre de 2014

Símiles de ida y vuelta.

No te pareces a un ninja, el equilibrio no es tu aliado, pareces un niño cuando ríes y te cuelas en la cama de mi lado.
No te pareces a un reptil, la frialdad no te funciona conmigo, pareces un anciano cuando amas, salpicando de paciencia mi destino.
No te pareces a nadie, clonarte nunca será objetivo, pareces tan cuerdo en tus cariños que la demencia de tus labios trae olvido.
No te pareces a mí, aunque bebamos juntos la vida, pareces ese grito que deseo y la luz que le falta a mis caricias.

No te pareces... y te pareces, tanto caminé hasta conocerte, que aunque sume con temor todas mis iras, no podré frenarme al recorrerte.












No hay comentarios:

Publicar un comentario