El amor sin ternura es puro afán de dominio y de auto afirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

Fernando Savater



sábado, 21 de mayo de 2011

A ellos......los niños de mi vida.



A mis pequeños locos, los cuales adoro y admiro en cada paso que dan. Con mis defectos, mis carencias, mis rectificaciones, mi aprendizaje y su eterna grandeza. Amor es la unica palabra que nunca sobra desde que llegaron a mi vida. Para ellos va esta canción del mejor cantautor de todos mis tiempos y espacios, ese que le puso banda sonora a gran parte de mi infancia. 
Jorge , Moisés....... y ese pequeño gran músico que desde hace  tiempo, aunque en la distancia, forma parte de mi vida......Andrés David.
Os amo por encima de todo hijos mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario