El amor sin ternura es puro afán de dominio y de auto afirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

Fernando Savater



viernes, 20 de mayo de 2011

Marcha contra la homofobia en Cuba.....



Está bien, partiendo de la base del respeto generalizado e igualitario entre todos los seres humanos, más allá de razas, condición social, ideologías políticas, tendencias sexuales, etc.... daré mi opinión sincera ante tal despliegue de medios y clamor popular en pro de los derechos de los homosexuales.
Hablamos de un país, el país de mis padres, de mis ancestros, país donde reside y habita gran parte de mi familia, país al que adoro, respeto y lloro.
Me pregunto si esta contradicción comunista, encabezada por la mismísima hija de Raul Castro tiene algun sentido. Igualdad y protección de los derechos de los homosexuales, ok.....Pero donde están las manifestaciones multitudinarias de los cubanos a favor de la defensa de los derechos HUMANOS, de la igualdad como tal y en todos los sentidos y direcciones????. 
Será que ahora los mismos comunistas, en este mundo de locos, van a ser quienes pidan humanidad y valores de los que carecen. Los mismos que han arrinconado a esos homosexuales que hoy salen ondeando sus banderas multicolor al ritmo y compás de las ruinas de un país que lleva 50 años muriendo de hambre.......Hambre de derechos humanos, hambre de justicia, hambre de libertad y al final, hambre de pan.
Marchemos dicen!!......Será marchémonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario